Noticias / Regiones

8.Mar.2016 / 07:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Foto: PSUV Anzoátegui

PSUV Anzoátegui.- Demostrando sentimiento patrio y formación antiimperialista, la directiva regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Anzoátegui) alzó su voz de protesta y rechazo a la renovación del Decreto Injerencista del Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barack Hussein Obama, contra la República Bolivariana de Venezuela.

En representación de estos cuadros revolucionarios, Filiberto Martínez, coordinador regional de organización y política electoral del PSUV, expresó que “la extensión del Decreto Obama por un año más representa el relanzamiento de la ofensiva de atropello contra la libertad de nuestro pueblo, es una ofensiva contra la autodeterminación de los pueblo de Latinoamérica y del Caribe; por eso alzamos la voz y exigimos al premio nobel de la guerra que derogue el decreto ya”.

El vocero psuvista también indicó que ante las operaciones injerencistas de EE.UU., la dirección estadal de la tolda roja ratifica su apoyo a las acciones económicas, políticas, sociales, entre otras, desarrolladas por el Presidente Nicolás Maduro, ya que van orientadas para el bienestar del pueblo, mas no para satisfacer las ambiciones del imperio norteamericano.

“El Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros viene señalando la incorporación del Poder Popular, comunidades organizadas, partidos aliados, Gran Polo Patriótico, porque eso tiene que ver con los líneas estratégicas agroalimentarias y la distribución de los alimentos, el reimpulso de las industrias farmacéuticas, todo esto para continuar garantizando el buen vivir del pueblo”, dijo.

Para culminar el pronunciamiento de la tolda roja, Martínez enfatizó que la dirección del PSUV Anzoátegui afianzará las labores y las movilizaciones junto a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), las direcciones políticas municipales y parroquiales, con el objeto de continuar materializando las orientaciones políticas a través del pueblo organizado en los 21 municipios del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve