Noticias / Regiones

10.Dic.2013 / 04:21 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

“El nuevo gobierno municipal se centrará en la eficiencia, en el poder popular, en la organización del pueblo, la infraestructura y la generación de empleo”.

Así lo dijo el alcalde electo de Cumaná, David Velásquez, quien se comprometió a mejorar los servicios en el municipio, ejecutar un plan de alumbrado y plan de asfaltado; así como fortalecer el poder popular, la identificación de las áreas comunales y preparar las acciones para el presupuesto participativo 2014.

Dijo que para desarrollar las políticas públicas necesarias para el bienestar del pueblo cuenta con 9 concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) electos en el municipio Sucre de los 11 cargos públicos que se disputaron en la pasada contienda electoral del 8 de diciembre.

«Con ello honramos nuestro compromiso con el legado del comandante eterno Hugo Chávez y damos fiel cumplimiento al Plan de la Patria Simón Bolívar 2013-2019», acotó.

De igual modo, agradeció a todos los cumaneses por el apoyo y los invitó a trabajar por una mejor ciudad.

AVN

 

Comentarios

11.Dic.2013 10:53 am
JB (Sucre) dijo:

saludo lo felicito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve