Noticias

15.Ene.2016 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

Dando cumplimiento a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el primer mandatario, Nicolás Maduro Moros ofrecerá este viernes su mensaje de gestión anual al país, pese a las actuaciones de irrespeto que ha mantenido la mayoría contrarrevolucionaria en la Asamblea Nacional (AN).

Durante el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, expresó que se mantienen a la expectativa de lo que pueda suceder este viernes en el parlamento venezolano, especialmente, por cómo vaya a ser recibido el presidente de la República por los diputados opositores.

“Por naturaleza y la característica de ellos, que es la característica del show, eso no está descartado y viendo la actuación de este presidente Ramos Allup, tampoco es descartable que también busque montarse como payaso en el circo, porque ellos actúan así, irrespetando y desconociendo”, refirió Vivas.

El diputado aseguró que la presencia del presidente Nicolás Maduro ante la AN es una muestra del respeto que tiene el Ejecutivo hacia las instituciones del Estado, caso contrario a lo demostrado por la derecha.

Manifestó que se espera un discurso con cosas positivas, a pesar de un año de guerra económica y la caída de los precios del petróleo, que actualmente se ubica por debajo de los 25 dólares.

El jefe de Estado acudirá este viernes a la parlamento para dar cumplimiento al artículo 237 de la Constitución, que establece lo siguiente: “Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve