Noticias

7.Abr.2017 / 10:24 am / Haga un comentario

Daniel Aponte

Foto: @DanielPSUV

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Aponte, repudió este viernes las acciones violentas ocurridas este jueves en el municipio Carrizal, donde falleció una venezolana adepta al sector opositor.

“El día de ayer vimos dos Venezuela, una que marcho en paz en Caracas y una que sin dirigentes generó acciones que van contra de la constitución y las leyes. Nosotros apostamos a la vida no a la muerte, repudiamos ese asesinato y cualquier tipo de violencia”, destacó.

Durante una entrevista en un canal privado, Aponte subrayó que se realizarán las investigaciones pertinentes y es competencia de la Defensoría del Pueblo y al Ministerio Público determinar las responsabilidades.

“Exigimos que esos actos vandálicos del día de ayer sean sancionados por el Ministerio Público, porque el derecho a protestar no puede estar por encima al derecho de libre tránsito, a la propiedad pública o privada o al derecho de vivir en paz en la ciudad”, agregó. Reseñó el portal web de Radio Nacional.

Igualmente destacó que tienen suficientes elementos que comprueban como la derecha está alentando a un estallido social, al igual que de mecanismos que utilizan para “intentar manipular la opinión pública”.

Aseguró que el pueblo bolivariano se mantendrá en las calles, movilizados, y que no permitirán un golpe de Estado como el del 11 de abril de 2002.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve