Noticias / Regiones

9.Sep.2017 / 01:12 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Mirando al Futuro

Fotos: Prensa Mirando al Futuro

Voceros de la juventud de la parroquia Curiepe, municipio Brión,  resaltaron que garantizar la seguridad en todo el territorio mirandino y recuperar los espacios para el deporte, la educación y la recreación son tarea fundamental del próximo Gobierno regional para potenciar el desarrollo de la entidad.

En asamblea comunitaria en Morón, el joven Carmelo Berroterán propuso al candidato a la gobernación de Miranda Héctor Rodríguez la territorialización de la universidad de la seguridad para que en cada municipio haya una formación especializada para la policía. Además, planteó la rehabilitación y dotación de espacios deportivos con el apoyo de la juventud. “Cayapa deportiva, pongan los materiales que nosotros vamos a pintar nuestras canchas”, afirmó.

Asimismo, el vocero destacó que la juventud tiene que salir a la calle a trabajar y sobre todo a producir por la Patria. “Barlovento tiene una cultura agrícola y deportiva, vamos a potenciar nuestras capacidades con el apoyo del próximo gobernador Héctor Rodríguez”, aseguró.

Frente a las propuestas del sector juvenil, Rodríguez reiteró que su primera tarea al llegar a la gobernación será garantizar la seguridad. “Nuestro compromiso es cuidar la paz, el bienestar y la integridad de todas y cada una de las familias mirandinas”, expresó a la vez que señaló, “Miranda tiene una población mayoritariamente joven, principalmente en Barlovento. Tenemos que construir un plan de gobierno exclusivamente para la juventud y así para darle alternativas distintas a la violencia”.

El Candidato como segunda dimensión del Plan de Gobierno Regional propone el impulso de la economía productiva. “Vamos a convertir a Miranda en el estado más productivo del país y vamos a generar empleos. En Barlovento tenemos las mejores tierras para producir con calidad de exportación, entonces nuestra juventud tiene que formarse en el área para potenciar las capacidades”.

Finalmente, Rodríguez exhortó a los líderes de comunidad a desplegarse casa por casa para debatir el Plan de Gobierno e incorporar los aportes que hagan las familias mirandinas. “Estas semanas tenemos que estar más unidos, enamorar más al pueblo y escucharlo para conquistar todos juntos la victoria para Miranda”.

Asambleas

Asambleas

Prensa Mirando al Futuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve