Noticias

1.Feb.2016 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Rafael Aguirre, miembro de la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, informó este lunes sobre las actividades que se realizarán para conmemorar los 24 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

Durante un contacto telefónico, expresó que desde la fundación, ubicada en el Cuartel de la Montaña, desde las 09:00 de la mañana y hasta las 04:00 de la tarde, se efectuarán diversos actos culturales, recreativos y formativos, “en el salón arañero habrán actividades infantiles, títeres, cuenta cuento, elaboración de juguetes artesanales, obras de teatro, entre otros.

De igual forma, resaltó que a la visita guiada regular que tienen en el Cuartel, se le incorpora una muestra transitoria del uniforme que utilizó el comandante, “esta vez lo vamos a exponer, así como otros documentos del área militar que tienen que ver con la fecha”.

Aguirre manifestó que igualmente se realizarán conversatorios con las víctimas de la represión por parte de los organismos del Estado de la Cuarta República y también con las víctimas de las guarimbas. Además se llevará a cabo una jornada llamada “Memorias de Pueblo con Chávez”, tiene que ver con la recolección de documentos que demuestre el contacto que tuvo la población con el comandante Chávez, “se van a digitalizar para luego hacer unas exposiciones a lo largo del año”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve