Noticias

13.Jun.2016 / 08:21 am / Haga un comentario

OEA

Foto: Referencial

Este domingo le fue negado el derecho de palabra a movimientos y organizaciones sociales venezolanos que participan en actividades previas al 46° período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes asistieron para pedir respeto a la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela.

En este encuentro, que se lleva a cabo en República Dominicana, participan diversos movimientos sociales entre ellos el Comité de Víctimas de la Guarimba.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Asdrúbal González, miembro de la Red Nacional de Derechos Humanos, indicó que la delegación venezolana pidió un derecho de palabra y el el secretario general de la OEA, Luis Almagro, lo negó.

Comentó también que la delegación venezolana participó en el Foro de la Sociedad Civil, para presentar en la mesa de Democracia y Derechos Humanos las propuestas que llevaron, no obstante la mayoría de las organizaciones allí agrupadas «responden a un interés político y partidista» y buscaron agredir a Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve