Noticias / Biblioteca

12.Jun.2014 / 01:52 pm / Haga un comentario

En la anterior contribución ideológica, puntualizamos la falta de correspondencia entre las BASES PROGRAMÁTICAS DEL PSUV y la construcción del nuevo modelo productivo. Del mismo modo, formulamos unas propuestas para rectificar estas fallas y superar la economía rentista desde una perspectiva anti-capitalista, empleando en su conjunto las 3R formuladas por el Cmdt. Chávez.

Esta primera parte fue publicada el 7 de Junio de 2014 en Aporrea.Org y en Comunicadoresenaccion2012.blogspot.com

Ahora en esta segunda entrega, abordaremos la incidencia del fenómeno burocrático en la gestión pública y el papel que juega la planificación democrática en su superación y en el logro del objetivo planteado por el Cmdt Chávez: “EFICIENCIA O NADA”.

Por: Carlos Lanz Rodríguez

Zona de Descarga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve