Internacionales / Noticias

31.Oct.2016 / 05:13 pm / Haga un comentario

Comunicado Oficial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió su mensaje de felicitación su homólogo de la República Libanesa, Michel Aoun, quien fue electo este lunes por el Parlamento del país árabe como Jefe de Estado, por lo que igualmente extendió su congratulación al pueblo libanés.

“El Gobierno Bolivariano reitera su voluntad de continuar trabajando a favor de la promoción y consolidación de las relaciones de hermandad entre ambos países, mediante el establecimiento de mecanismos de cooperación, respeto y amistad, que coadyuven al progreso y bienestar de nuestros pueblos”, agregó el Mandatario venezolano, a través de un comunicado publicado por la Cancillería.

                                                          REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
                                     MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, felicita al Presidente de la República Libanesa, Michel Aoun, por su elección como Décimo Tercer Presidente de la República Libanesa, así como al pueblo libanés.

El Gobierno Bolivariano reitera su voluntad de continuar trabajando a favor de la promoción y consolidación de las relaciones de hermandad entre ambos países, mediante el establecimiento de mecanismos de cooperación, respeto y amistad, que coadyuven al progreso y bienestar de nuestros pueblos.

La República Bolivariana de Venezuela, inspirada en la amistad y admiración por la Hermana República Libanesa profesada por el Comandante Hugo Chávez, ratifica su convicción de que aunando esfuerzos entre nuestros países avanzaremos en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar, de justicia y equilibrio universal en pro de la humanidad y la paz. Venezuela aprovecha la oportunidad de saludar y felicitar a la importante comunidad libanesa que optó por nuestra Patria como su hogar.

Caracas, 31 de octubre de 2016
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve