Noticias

6.Feb.2013 / 11:55 am / 8 Comentarios

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó a través de su cuenta twitter @dcabellor que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional formalizará su denuncia en la Fiscalía, sobre los hechos de corrupción de miembros del partido de derecha Primero Justicia.

“Buenos días compatriotas, gracias por todo el apoyo, hoy la Com. de Contraloría va a Fiscalía a formalizar denuncia contra la mafia de PJ”, escribió Cabello la mañana de este miércoles.

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de ayer martes, el presidente de órgano legislativo presentó pruebas de hechos de corrupción en el manejo de fondos provenientes de donaciones no declaradas al Consejo Nacional Electoral, ni al fisco.

Noticia relacionada:

Asamblea Nacional aprueba investigar al partido Primero Justicia por hechos de corrupción

 

 

Comentarios

7.Feb.2013 07:32 am
ildefonzo (Bolivar) dijo:

Buenos dias Camaradas saludo a todos los compatriota que estamos apoyando a la Revolucion de nuestro Presidente Hugo Rafael, hay que destapar la olla que tiene primero justicia en la cara se le ve la maldad

7.Feb.2013 09:08 am
Daniel Carrillo (Miranda) dijo:

Camarada Diosdado Cabello
Camaradas del PSUV

Siempre, en estos 14 años de nuestro gobierno, he mantenido y mantengo que no nos preocupemos por lo que digan o hagan los líderes de la oposición.

Ocupemosnos por lo que tenemos que hacer nosotros.

Me explico:

Si ellos roban, calumnian, hacen crímenes de lesa humanidad, faltan el respeto a nuestros líderes, incluso al Presidente de la República y a sus familiares, acusan a PDVSA en el exterior de ser una empresa en quiebra, conspiran abiertamente, humillan y ofenden a Venezuela en el exterior, llaman a los inversionistas de países amigos para que no inviertan en Venezuela, reciben dinero ilegal de nuestros enemigos naturales el imperio de EEUU para conspirar. Todo eso es su problema.

Nuestro problema es APLICARLE LAS LEYES y meterlos en cintura. Si roban, son ladrones y se les aplican las leyes que lo contemplan; y así con todo aquello que NUESTRAS LEYES tipifican como delito.

Hasta cuando vamos a seguir siendo pendejos.

7.Feb.2013 11:17 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YA ES HORA DE PROCEDER A ADECENTAR LA MANERA DE HACER POLÍTICA EN NUESTRA PATRIA. LOS DE LA OPOSICIÓN NOS ACUSAN DESCARADAMENTE DE CORRUPTOS, ESTAMOS ANTE UN PUNTO DE QUIEBRE, ABANDONAR PARA SIEMPRE LAS PRÁCTICAS SUCIAS PARA NO SÓLO COMPRAR VOTOS SINO PARA GANAR ADEPTOS UTILIZANDO LOS MAS BAJOS PROCEDIMIENTOS. ESTAS SANCIONES DEBEN SER NO SÓLO PARA LA OPOSICIÓN, RIGE TAMBIÉN PARA LOS NUESTROS. SERVIDOR PÚBLICO QUE NO SOLO ROBE SINO QUE DESEMPEÑE MAL SUS FUNCIONES DEBE SER REMOVIDO DE SU CARGO Y SANCIONADO DURAMENTE POR EL PARTIDO. LOS QUE ACEPTAN SER SOBORNADOS O SOBORNAN LO MISMO. YA QUE NO HAY CORRUPTO SIN CORRUPTOR. EN LA ASAMBLEA SE DIJO CAIGA QUIEN CAIGA, ESO ESPERAMOS. LOS ESPECULADORES TAMBIÉN DEBEN FIGURAR EN ESTOS GRUPOS PUES ROBAR AL PUEBLO TAMBIÉN ES UNA FALTA GRAVE. COMPATRIOTAS UNIDOS LUCHEMOS CONTRA ESTOS DIFERENTES FLAGELOS.

7.Feb.2013 12:48 pm
neomar romero (Miranda) dijo:

Así es camarada mano dura contra la corrupción, pero eso sí tiene que ser con todos sea de la tolda política que sea para que nuestro pueblo se sienta segura de nuestras instituciones

7.Feb.2013 04:35 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

y0 propongo una ley o una norma para eliminar o impunar un partido que tenga cierto o cantidad de delitos de corrupcion contra el pueblo, yo digo que el soberano se respeta y el presidente se respeta y las leyes se respeta

7.Feb.2013 04:39 pm
rafael nuñez (Zulia) dijo:

ese partido tiene mucho delito y falla es un mal ejemplo para la comunidad ese partido no debe de existir

8.Feb.2013 07:33 am
luis mata hildefonso (Miranda) dijo:

Muy bueno eso de las corrupción…. indaguemos, sancionemos, apliquemos la Ley a los corruptos infiltrados para tener como decirle al mundo que la equidad en el rigor de las leyes funciona en Venezuela. Casa limpia no entra chinches»».

8.Feb.2013 09:32 am
dilcia (Yaracuy) dijo:

Camarada ya era hora de poner mano dura, que todos sepan que este gobierno se respeta, a Nicolas y a Diosdado, que sigan así, hace rato estabamos esperando que esto sucediera. Asi es que se gobierna, ajalá los metan presos y no dejen que se vayan, esos apatridas que nunca han querido este pais…Que viva Chavez y viva la Revolución……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve