Noticias

12.May.2018 / 10:47 am / Haga un comentario

CNE (1)

En la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, se desarrolló una reunión con la participación de los integrantes de la Comisión de Alto Nivel para evaluar el cumplimiento del Acuerdo Electoral, de cara a las elecciones del 20 de mayo.

En la actividad, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, destacó que esta segunda reunión —en la que participaron los representantes de los candidatos presidenciales— se desarrolló de manera «educada y respetuosa», lo que ha permitido discutir los planteamientos de las organizaciones políticas.

En nota de prensa, el CNE detalla que Lucena respondió a los planteamientos recibidos, al tiempo que presentó un resumen del cumplimiento de las actividades técnicas y los procedimientos administrativos establecidos para el desarrollo del venidero evento comicial.

El pasado miércoles, se desarrolló la primera reunión de esta comisión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el que las autoridades evaluaron los preparativos para el Plan República.

Este viernes, los actores políticos hicieron nuevos planteamientos, relativos a la ubicación de los puntos de promoción y divulgación política el día de las elecciones, la cobertura mediática de la campaña en canales de televisión y redes sociales, el voto asistido y la presencia de un representante de las organizaciones con fines políticos postulantes en el Centro Nacional de Soporte, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve