Noticias / Regiones

5.Dic.2018 / 11:40 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Cojedes

Foto: PSUV Cojedes

Prensa PSUV Cojedes.- Desde el salón Taguanes del Palacio de Gobierno del Estado Bolivariano Productivo, Invicto y Leal, se llevó a cabo una asamblea con el Comando de Campaña Bolívar Chávez (CCBCH) y alcaldes bolivarianos de la entidad, a fin de ir afinado los detalles de caras a las elecciones municipales a realizarse este domingo 9 de diciembre(9-D).

La reunión estuvo encabezada por la Vicepresidenta territorial para las regiones Yaracuy – Cojedes y jefa de campaña de la entidad cojedeña, Margaud Godoy, quien envió saludo fraterno al Pueblo leal de la jurisdicción manifestando “nuestro reconocimiento es para ese Pueblo que lucha y no se cansa y está comprometido con la Revolución, el llamado es para  participar en las urnas electorales este domingo 9-D de las elecciones municipales, a elegir a los candidatos de su preferencia, porque esa es la garantía de continuar en   Revolución”.

De igual manera señaló, que el Comando de Campaña Bolívar Chávez, es victorioso, pues está comprometido con el Pueblo y el presidente Nicolás Maduro en lograr resultados victoriosos, “nos hemos reunido para repasar la orden de operaciones que nos va a llevar a la victoria #25, evaluamos nuevamente las metas, en Cojedes tomamos la iniciativa de realizar un simulacro territorial el pasado sábado 1°, el cual nos ha dado la precisión de lo que hay que ajustar del objetivo que se nos ha planteado”.

También, se revisó todo lo que tiene que ver con  miembros de mesas, testigos, ruta logística, para lo cual el Comando de Campaña, se había preparado con antelación, “hemos evaluado los detalles en cada uno de los 50 ejes territoriales de la región, se revisó los acuerdos con el GPP y sus partidos aliados, afianzando una el vínculo que tributa a lo que va a ser nuestra victoria #25”.

Por otra parte indicó, que se abrió un ciclo que se cierra el día 9 de diciembre, este procura legitimar los liderazgos en cada territorio con las elecciones municipales para conformar las Cámaras Municipales, puntualizó la jefa de campaña  “el pueblo que comprende les ha hecho saber que a cada sanción una elección y que esta premisa del Poder Popular es una respuesta maravillosa que sirve para de alguna manera un ejemplo para el mundo, porque ellos saben que no es simplemente apoyar al líder natural que está en el territorio, sino que llega más allá hasta el presidente Maduro”.

En el mismo contexto, realizó el reconocimiento a cada uno de los candidatos, los cuales se han desplegado en sus territorios recibiendo el respaldo fraterno del Pueblo y que a la par comprende que apoyar a los candidatos de la Patria es también apoyar a nuestro líder Nicolás Maduro, “es abrir el espacio al año 2019  para impulsar el programa de crecimiento y prosperidad económica, porque el Pueblo ha entendido que estas elecciones son para enviar un mensaje al imperio norteamericano y a sus aliados en el mundo”, dijo la jefa política del estado.

Para finalizar indicó que se cierra el año en victoria ocupando los espacios de lucha y después del 9-D seguir trabajando para profundizar y multiplicar los esfuerzos con la distribución de alimentos, los perniles, los juguetes para las fiestas decembrinas, ya se están recibiendo las piezas de ropa y calzado que el presidente Maduro ha comprado con mucho esfuerzo para garantizar las ofertas de estos rubros a nuestro Pueblo.

PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve