Noticias

25.Sep.2017 / 12:43 pm / Haga un comentario

Foto: @vencancilleria

Foto: @vencancilleria

Tras su intervención ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el canciller venezolano, Jorge Arreaza, recibió múltiples felicitaciones por parte de numerosos representantes diplomáticos.

Mediante dos videos que compartió en las redes sociales el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se aprecia cómo el canciller Arreaza recibió el espaldarazo de sus pares y demás asistentes a la 72° asamblea general del mencionado organismo.

“Se hizo cola internacional en la @ONU_es para felicitar al canciller de Venezuela @jaarreaza #VenezuelaDignidadEnLaONU” refiere otro de los mensajes emitidos por el ministro Villegas.

Este lunes el jefe de la diplomacia nacional llamó a respetar y defender los principios que deben regir este mecanismo de integración.

Desde esta tribuna, Arreaza denunció que el pueblo venezolano haya sido amenazado por ” Donald Trump con el uso de la fuerza militar más poderosa del mundo”, dijo.

Asimismo, instó a la ONU a atender los principales problemas que aquejan al mundo “y los atienda sin temores”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve