Noticias / Regiones

26.Sep.2017 / 12:31 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación

Fotos: Gobernación

Con  la presencia de la dirigencia regional, los partidos políticos de la alianza bolivariana, los movimientos sociales, trabajadores, mujeres y el poder popular se realizó en el paseo Ezequiel Zamora el acto de inicio de la campaña electoral rumbo a las elecciones  regionales del próximo 15 de octubre.

La concentración empezó en las adyacencias de la escuela Alí Primera, antigua residencia de gobernadores, con mucha presencia de pueblo, alegría y entusiasmo  revolucionario y demostración de lealtad, compromiso político en dar la batalla y lograr la victoria número 22 para el estado Cojedes.

La candidata se acercó  a caballo, acompañada por llaneros para dar así apertura a su campaña electoral.

En esta actividad también participaron los alcaldes de los nueve municipios, los diputados constituyentistas, líderes locales y la Ministra de las Comunas y Movimientos Sociales Kyra Andrade.

En este sentido el coordinador y organizador de PSUV Juan Mejías, manifestó que el 15 de octubre se va afianzar “lo que se escucha por las calles de Cojedes, en donde se llevara a la gobernación a la candidata Margaud Godoy.

Dijo además que el mes de octubre es un mes de victoria y con la maquinaria 4 por 4, “una vez más daremos la batalla y la victoria revolucionaria será del pueblo de Cojedes (…) a la  derecha le diremos no volverán”.

De igual modo la ministra Kyra Andrade, índico que el presidente Maduro confía en Cojedes en sus mujeres y juventud siendo Cojedes es un estado modelo, “Cojedes se ha convertido en un ejemplo a seguir a nivel nacional por su lealtad revolucionaria”.

 “La juventud es la vanguardia de la revolución y se logrará el triunfo con arrolladora victoria”, indicó la ministra Andrade, a la par dijo “votar por Margaud Godoy es votar por Chávez, es votar por Maduro”.

Por su parte la candidata Margaud Godoy, saludo la presencia de los partidos aliados a la revolución y agradeció el apoyo del pueblo “desde acá del paseo Ezequiel Zamora lugar emblemático para Cojedes, donde el Comandante Chávez inicio su campaña política, les expreso que lograremos la victoria numero 22, estamos listos, en los barrios, calles, sitios de trabajos y ha llegado la hora de retribuir tanto trabajo y entrega dado por el presidente Maduro”.

La mandataria enfatizó que “seguiremos los ideales del presidente Maduro y le daremos una demostración al imperio que aquí hay democracia (…) hoy llegamos a caballo porque somos hombres y mujeres que dieron sus vidas por liberarnos en el siglo pasado, nuestra victoria será en todo el territorio nacional” aseveró la candidata Godoy.

En el mismo orden  de ideas, afirmo que la revolución tiene que seguir en primera fila y está en la juventud y la maquinaria 4 por 4 en llegar a la victoria plena revolucionaria por el cual se seguirá aplicando el proyecto del Plan de la  Patria y llevar a Cojedes a un estado potencia. “Vuelvan caras Cojedes” fue la expresión que cerró el discurso de la candidata revolucionaria.

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Prensa Gobernación de Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve