Noticias

12.Abr.2018 / 09:36 am / Haga un comentario

cne-2-1

El Consejo Nacional Electoral (CNE) instalará 276 mesas electorales en embajadas y consulados en 90 países para garantizar el próximo 20 de mayo el derecho al voto de 108.623 venezolanos que viven en el exterior.

Este miércoles, el ente comicial publicó en la página www.cne.gob.ve el listado con la ubicación, cantidad de mesas y número de electores.

La Ley Orgánica de Procesos Electorales establece como único requisito para ejercer el voto en el extranjero que los venezolanos tengan residencia legal en el país donde van a sufragar.

Como parte del cronograma que ejecuta el CNE para el proceso electoral del 20 de mayo, el pasado lunes realizó la auditoría a los 276 cuadernos de votación que contienen los datos de los electores con derecho a sufragar en el exterior para elegir al Presidente de la República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve