Noticias

2.Ago.2016 / 01:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con la distribución de 137.000 toneladas de productos alimentarios, 37.500 familias han sido atendidas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el municipio Valera, en el estado Trujillo, en la región andina del país.

La información la ofreció el presidente del Fondo Único para el Desarrollo del Estado Trujillo (Fudet) y protector del municipio Valera, Gilberto Hernández, quien refirió que dicho balance es hasta finales de julio.

Refirió que en esta jurisdicción se han conformado 208 Clap, los cuales coordinan la distribución de alimentos con la Productora Venezolana de Alimentos (Pdval), el Mercado de Alimentos (Mercal), el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y el Frente Francisco de Miranda.

Detalló que también se han distribuido 72 toneladas de azúcar, atendiendo a familias de las seis parroquias de este municipio, reseñó una nota de prensa de la Gobernación de Trujillo.

Hernández señaló que articulan con pequeños y medianos productores del área textil la venta de uniformes escolares en las distintas comunidades.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve