Noticias / Regiones

12.Sep.2016 / 07:57 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Fundacomunal

Foto: Prensa Fundacomunal

Cumpliendo con las orientaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el área textil avanzan a pasos agigantados en la confección de uniformes para la próxima temporada escolar en el estado Carabobo.

Un total de 24 productoras de la Comuna «Hijos e hijas de Bolívar» trabajan arduamente en la elaboración de las prendas escolares, así lo dio a conocer María Castillo, productora textil y vocera del Poder Popular en la zona.

«Estamos trabajando día y noche para alcanzar la meta planteada por el presidente Nicolás Maduro y cumplir con los niños y niñas que están por iniciar su nuevo período académico», afirmó Castillo.

Kyra Andrade, presidenta de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (FUNDACOMUNAL), durante la visita que realizó a las unidades de producción del sector,  informó que 25 Comunas de la entidad carabobeña participan en el plan textil con 564 productores.

«Nuestro presidente obrero Nicolás Maduro busca brindar la mayor suma de felicidad y bienestar para los venezolanos, y muestra de ello lo vemos acá, en donde 109 mil estudiantes de 420 planteles educativos en el estado Carabobo serán atendidos gracias al trabajo de un pueblo organizado que hace frente a la guerra económica» señaló Andrade.

La presidenta de FUNDACOMUNAL agregó que los uniformes escolares tendrán un costo de 2.500 bolívares y estiman beneficiar cerca de 12.500 alumnos de 26 planteles sólo en el sector Los Guayos.

Asimismo, destacó el hecho de que pueblo y gobierno trabajen de la mano como uno solo, para brindar soluciones a los venezolanos, y que éstos puedan obtener de manera justa y equitativa los uniformes escolares que son vendidos a precios especulativos en el mercado capitalista.

De esta manera el Poder Popular sigue avanzando en la construcción de un Estado Comunal, ajustado al quinto motor de la Agenda Económica Bolivariana.

Prensa Fundacomunal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve