Noticias

9.Mar.2014 / 10:46 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La primera combatiente Cilia Flores destacó que las mujeres socialistas ratificaron este sábado “que las mujeres están en la lucha diaria y cotidiana por la Revolución Bolivariana y por la defensa del legado del comandante Hugo Chávez, el primer presidente feminista que tuvo Venezuela”.

Durante la instalación de la Conferencia Nacional de Paz por las Mujeres, en la Plaza Bolívar de Caracas, resaltó que las mujeres de la Revolución tienen la responsabilidad de desintoxicar a los militantes de la oposición venezolana de tanto odio.

“Las mujeres de la Revolución tenemos que desintoxicar de odio a tantas y tantos, porque no es posible que como mujeres permitamos que maltraten a otras, mucho menos que un hombre agreda a un mujer, eso es inaceptable. Tenemos que trabajar para buscar la fórmula mágica para desintoxicarlos de tanto odio”, dijo en referencia a la agresión verbal en la noche de este vienes contra el cantante Roque Valero y el actor Jorge Reyes, junto a sus familias.

Flores apuntó que “juntas debemos erradicar el fascismo y construir la paz, junto al presidente Nicolás Maduro, el segundo presidente feminista del país”.

Afirmó que las mujeres revolucionarias “con su gran compromiso han demostrado que Hugo Chávez no aró en el mar”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve