Noticias

4.Dic.2017 / 03:31 pm / Haga un comentario

erick

El candidato por el Gran Polo Patriótico (Gpp) a la alcaldía del municipio José Ángel Lamas, en el estado Aragua, Erick Ramírez, propone centrar sus acciones gobierno en consolidar servicios públicos, como el alumbrado y la vialidad en la jurisdicción.

Durante una asamblea popular efectuada en el pueblo de Santa Cruz, junto a miembros de las comunidades organizadas, sectores sociales y militantes del Gpp, el aspirante a la reelección destacó que afianzará el tema de la vialidad, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

«En esta nueva etapa vamos a trabajar el tema del alumbrado público y el asfaltado vamos por el Lamas libre de huecos, hemos colocado 34.500 toneladas de asfalto y somos es un municipio activo cien por ciento en el tema del agua potable», subrayó.

Asimismo enfatizó que su plan de gobierno continuará el fortalecimiento del Sistema de Misiones y las Grandes Misiones, como uno de los logros más preciados de la Revolución.

Destacó que otra de las líneas de acción que dará seguimiento en su gestión, de ser electo como alcalde nuevamente, será la supervisión y control de la distribución de rubros alimenticios al pueblo, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Aquí los Clap funcionan con absoluta normalidad y transparencia, vamos a seguir potenciando este mecanismo de distribución y vamos a trabajar por el un municipio modelo. Seguimos trabajando para afianzar la Revolución Bolivariana, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, este es un pueblo consiente al que le hemos dado respuesta», dijo.

El aspirante socialista indicó que junto al pueblo, iniciarán desde ya la campaña para la relección del presidente Nicolás Maduro en el 2018, como garantía de continuidad proyecto revolucionario.

«Esta es una gran batalla en la que tendremos que derrotar, a esos compañeros que van a venir para querer tomar la presidencia y acabar con el pueblo venezolano y la revolución, estamos en lucha, batalla y victoria», manifestó.

Ramírez llamo al pueblo venezolano a votar masivamente en los venideros comicios municipales, y así demostrar el carácter democrático y protagónico del pueblo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve