Noticias / Internacionales

26.Ene.2016 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador

Foto: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador

Nora Uribe, embajadora venezolana en El Salvador, indicó que el objetivo de este cátedra, que sesionará mensualmente, es brindar un espacio para el debate y la difusión del pensamiento chavista, así como un recorrido por el país salvadoreño a través de la filosofía de este líder socialista.

Durante el acto de inauguración, que tuvo lugar en el Centro de Estudios de El Salvador (CEES), la diplomática destacó la importancia que en al ámbito nacional e internacional tuvo el líder revolucionario en el proceso de liberación de los pueblos del yugo imperial.

«El pensamiento de Chávez se ha convertido en un motor para la lucha revolucionaria actual en todo el mundo y es una inspiración para la dura batalla que día a día libramos contra el imperialismo global», manifestó.

Asimismo, destacó que este legado continuará vigente, a través del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien tiene bajo su responsabilidad retos importantes como «desarrollar a Venezuela como una potencia productiva, continuar y consolidar la Revolución Bolivariana y afianzar la defensa de la soberanía y derechos del pueblo», refiere una nota de la Cancillería venezolana.

 

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve