Noticias

20.Ene.2020 / 11:09 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes los tres años de la creación del Carnet de la Patria, instrumento de protección y atención a las familias venezolanas.

A través de un mensaje en su cuenta de red social Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado resaltó que desde hace 3 tres años esta herramienta se ha dedicado a  consolidar las misiones sociales.

El 20 de enero de 2017 se inició en el país la primera jornada de carnetización, la cual hasta el momento ha servido como mecanismo para mejorar el alcance de los sistemas de protección social para la defensa del pueblo venezolano ante los embates del bloqueo y la guerra económica impuesta por países imperiales, refiere nota de la Vicepresidencia de la República.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano creó una plataforma adherida al sistema Patria, por la cual se puede conocer las necesidades específicas de cada carnetizado y el grupo familiar al que pertenece.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve