Noticias / Regiones

10.Feb.2016 / 07:11 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Portuguesa

Fotos: Gobernación de Portuguesa

Del 06 al 08 de febrero, más de 25 mil personas, entre propios y foráneos,  abarrotaron los diversos sitios de interés turístico, principalmente ríos y balnearios de los distintos municipios deleitándose así, de las prodigiosas bondades que ofrece esta tierra llanera.

En este sentido, la Corporación Portugueseña de Turismo (Corpotur), dispuso de 12 puntos de información turística para que los promotores asignados hicieran entrega de material informativo y además brindar atención de calidad y hacer un registro de datos que permita evaluar los gustos y necesidades de los usuarios.

Dichos puntos estuvieron ubicados en el balneario Los Arroyos en el municipio Agua Blanca; balneario Quebrada de Araure en el municipio Araure; balneario El Peñón en el municipio Ospino; balneario Río Saguaz en el municipio Sucre; el balneario Peña Larga en el municipio San Genaro de Boconoíto, y la Basílica Menor Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto, así como en varios establecimientos hoteleros y recreativos de los municipios Guanare, Páez y Araure.

Los temporadistas se mostraron contentos por las condiciones en que encontraron los respectivos sitios, así como la importante presencia de organismos de seguridad, protección y asistencia.

Al respecto, Johender Rodríguez, de Barquisimeto estado Lara, quien visitó el balneario Los Arroyos junto a su familia, expresó que “le parece todo muy bien en Agua Blanca, todo es recreativo, hay mucha seguridad y en verdad se la pasa uno muy bien aquí”.

Por su parte, Ingrid Espinoza, habitante del municipio Turén, se trasladó con su familia hasta el balneario Quebrada de Araure, asegurando que “me parece muy bien la estadía en esta quebrada, mucha seguridad y todo muy limpio”.

En cada temporada, Corpotur despliega estos operativos para proporcionar atención de calidad a todos los turistas, quienes han considerado al estado Portuguesa como su principal destino para disfrutar con familiares y amigos.

Carnavales de Portuguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve