Noticias

4.Ene.2018 / 03:16 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, informó que esta primera semana del mes de enero comenzará en las parroquias de la ciudad capital un plan de trabajo y debate de ideas para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025.

Farías detalló: “Estamos construyendo todo un plan de trabajo que va a arrancar la primera semana de enero en el marco de la convocatoria que ha hecho nuestro Presidente, para que arranque una consulta nacional para la construcción de lo que serán las líneas estratégicas del Programa de la Patria 2019-2025 y ahí vamos a estar compartiendo con nuestro pueblo en cada parroquia, en cada comunidad y en cada comuna”.

En transmisión de VTV, explicó las acciones que emprenderá desde la alcaldía para el próximo año, de las que refirió que tiene previsto activar planes en los ámbitos recreativos, cultural y deportivo. “Para nosotros es fundamental darle continuidad a todo ese plan que se inicio con Jorge Rodríguez, de recuperación y mantenimiento de espacios para el disfrute y la recreación, para el teatro, para la vida para la reflexión”, dijo.

También refirió que en la reciente reunión del Consejo Federal de Gobierno, liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se aprobaron recursos para atender en el primer trimestre del año los servicios públicos, como agua, basura y transporte público. Recordó que su gestión se centra en la construcción de una ciudad comunal, ya que este es el “espacio donde creamos las nuevas formas de convivencias, donde creamos las nuevas formas de relacionamiento entre las organizaciones y los individuos; y la cultura de la paz que es un elemento fundamental”.

“Son los grandes retos que tenemos en el año 2018 y estamos dispuestos y dispuestas a asumirlos con mucho compromiso”. Resaltó el talante democrático y de paz del pueblo venezolano que el pasado año 2017 superó los planes violentos que la derecha mantuvo en las calles, entre los meses de abril y julio.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve