Noticias

30.Jul.2015 / 03:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, afirmó este jueves que el «malandro» Henrique Capriles Radonski encabeza una célula de paramilitares en Venezuela, cuyo grupo está protegido por la tolda opositora Primero Justicia (PJ).

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Muñoz agregó que en municipios de Venezuela donde gobierna la “burguesía amarilla” hay núcleos de células paramilitares que atentan contra la población.

“Henrique Capriles Radonski ha pretendido decir (ante la opinión pública) que nuestro pueblo es violencia. Nosotros creemos en el Poder Popular, en nuestros ciudadanos y en las instituciones del Estado (para combatir la criminalidad)”, expresó.

Durante la inauguración de una Casa de Justicia Penal en Ciudad Belén, municipio Plaza del estado Miranda, Yahir Muñoz aseveró que el pueblo solicitó este organismo para resolver conflictos jurídicos de la mejor forma.

“Seguiremos empoderando al pueblo de espacios como lo soñó el Comandante Hugo Chávez. Nosotros, hijos del líder de la Revolución Bolivariana, seguiremos creyendo en el pueblo y en los ciudadanos de bien”, puntualizó.

 

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve