Noticias / Regiones

29.Nov.2017 / 03:09 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Alcaldía de Coche

Fotos: Prensa Alcaldía de Coche

Siguiendo con el compromiso con los estudiantes de la isla de Coche, el alcalde y candidato a la reelección, Freddy Serrano, realizó una entrega de kits de uniformes escolares a estudiantes de la Escuela Primaria Nacional Bolivariana “Dr. Rafael Agustín Hernández”, ubicada en la calle Independencia del municipio Villalba.

En total fueron entregados 539 kits de ropa a niños y niñas de los diferentes grados de la institución, durante un emotivo acto cultural en el patio del colegio.

“Estoy muy contento porque hemos venido cumpliendo con todos los niños y adolescentes con la entrega de uniformes, bolsos escolares, libros de la Colección Bicentenaria y Canaimitas”, manifestó el líder revolucionario en Villalba, Freddy Serrano.

Además, el alcalde aprovechó la visita a la zona escolar y otorgó al C.E.I “Dr. Rafael Agustín Hernández”, una cantidad de 217 kits de uniformes para cubrir la matrícula escolar.

Por su parte, Cruz Emilia Salazar, directora de la escuela primaria, expresó que “la institución está muy agradecida con la buena gestión de nuestro alcalde Freddy Serrano, quien se ha preocupado y solventado muchos problemas en nuestro municipio”.

Salazar dijo que también están muy agradecidos por recibir los uniformes para los niños y niñas de ambos planteles de San Pedro de Coche.

La solicitud de la ropa se articuló también gracias al trabajo que hace el equipo del Frente Francisco de Miranda (FFM) y los CLAP Progreso, Punta Honda y Olivo del sector.

Freddy Serrano

Prensa Alcaldía de Coche

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve