Noticias / Regiones

4.Dic.2017 / 11:16 am / Haga un comentario

Foto: CCZ 200 Carrizal

Foto: CCZ 200 Carrizal

«Tenemos mujeres reposteras, costureras, panaderas, con muchas habilidades y debemos ayudarlas para que desde sus hogares puedan desarrollarse con un trabajo productivo que las ayude a mantener sus familias», expresó el futuro Alcalde de Carrizal durante un encuentro que sostuvo el domingo con las mujeres del municipio, en el estacionamiento del Ipasme.

Fraija anunció que de ser electo como mandatario local creará el Instituto Municipal de la Mujer con la idea de impulsar todos los programas desarrollados por el Gobierno Nacional en beneficio de las féminas.

«Desde el instituto se crearán las escuelas de padres para fomentar una cultura de paz y apoyar la lucha contra la violencia a la mujer», detalló.

El abanderado aseguró que creará casas de cuidado diario en todas las comunidades carrizaleñas para que las mujeres puedan salir a estudiar y trabajar con tranquilidad. Además, se comprometió con asumir el cuidado de las escuelas públicas de la jurisdicción para velar que el Ministerio de Educación las mantenga en condiciones óptimas.

«Nuestro niños se merecen estudiar en escuelas cómodas, donde funcionen todos los servicios públicos, el programa de alimentación escolar, estén cómodos», señaló.

En la actividad participaron Aiskel Francia, por Unamujer, Naileth Toloza, por el Comando Zamora 200, Mariluz Castillo por los CLP, Margarita Clark por las Ubch, Miriam Luna, en representación de las comunidades y Maribel Rivero por los Consejos Comunales.

El toque cultural estuvo a cargo de las danzas de Ashly Vargas, la declamación de Recorrido por Barlovento, por la niña Carla Sánchez, y el grupo musical Té para tres, con quienes cantó Farith Fraija.

Fraija

CCZ 200 Carrizal 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve