Noticias

21.May.2014 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) Alexis Abreu, prometió mejorar los servicios públicos del municipio San Diego, en el estado Carabobo, situado al centro norte de Venezuela.

Durante su participación en el programa radial Palabra Cierta, Abreu informó que diariamente recibe denuncias y quejas de las comunidades sobre el mal servicio (agua potable, recolección de desechos, etc) del municipio.

Dijo que en los últimos años San Diego ha experimentado un crecimiento descontrolado que incide en el déficit de los servicios. Abreu, que vive en esta localidad carabobeña desde 40 años, ratificó ningún gobierno municipal se ha abocado a solventar los principales problemas que aquejan a la población.

Explicó que la numerosa construcción de urbanismos privados, aprobados sin mayores controles por la gestión del ex alcalde Vicencio Scarano, ha afectado la calidad del agua del principal afluente de la municipalidad, el rio La Cumaca.

De resultar vencedor el próximo domingo, dijo que «con voluntad política se resolverán los problemas del municipio San Diego».

Reiteró que su candidatura se enfoca en llevarles la paz a los habitantes de San Diego, quienes se vieron afectados por los focos de violencia (quema de vehículos, transporte, obstaculización de las vías y destrozos en la vía pública) en la zona.

El Consejo Nacional Electoral convocó a elecciones municipales en San Diego para el próximo 25 de mayo, tras la destitución del alcalde Enzo Scarano, condenado a 10 meses de prisión por haber desacatado la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le ordenaba emprender acciones necesarias para evitar la obstrucción de las vías en la jurisdicción.

Scarano mantuvo una omisión cómplice frente a la de violencia, zozobra e incertidumbre causada por grupos vandálicos en San Diego en contra de la democracia y las leyes. Ahora su esposa, Rosa de Scarano, será la candidata de la autollamada Mesa de la Unidad Democrática, que agrupa a los partidos de la derecha.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve