Noticias

30.Ago.2017 / 01:48 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El canciller venezolano Jorge Arreaza informó este miércoles que, siguiendo la instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, se construirá un plan integral en apoyo a las personas afectadas por el huracán Harvey en Estados Unidos.

“Toda nuestra solidaridad con el pueblo de los Estados Unidos tras la lamentable catástrofe que han sufrido. La Diplomacia Bolivariana de Paz pone a disposición del pueblo de Estados Unidos insumos, personal de apoyo humano y petrocasas” indicó el jefe de la diplomacia venezolana desde la Casa Amarilla.

Precisó que se pondrán en contacto con el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela para comenzar a elaborar el plan de trabajo que brindará apoyo a Texas y Luisiana. “Que no se imponga la guerra y que siempre se imponga la solidaridad entre los pueblos”, afirmó durante su alocución.

Asimismo, reiteró la solidaridad del país “con el pueblo noble y trabajador de Estados Unidos que ha padecido los efectos del huracán. Siempre seremos solidarios con los pueblos cuando pasen por momentos difíciles. Es la premisa de nuestra diplomacia. Como siempre debe imponerse la solidaridad bolivariana de paz. Nuestra solidaridad no es de palabras es de hechos. Nosotros siempre estaremos con el pueblo de los Estados Unidos y con los pueblos del mundo cuando más lo necesiten”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve