Noticias

15.Jun.2017 / 05:27 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró este jueves su rechazo al plan injerencistas impulsado por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, y repudió que para ello se utilice además gobiernos de la derecha y agentes de la Organización de Estados Americanos.

«Venezuela repudia el plan intervencionista que lidera EEUU contra nuestro pueblo a través de gobiernos de la derecha y la Organización de Estados Americanos», escribió la canciller, a través de su cuenta oficial en Twitter.

En ese sentido, la vocera de la diplomacia bolivariana condenó además las recientes declaraciones injerencista del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, quien «se atreve a condenar democracia en Venezuela sin notar que en EEUU no se respeta ni gobierna la voluntad popular».

«El extremismo que gobierna en EEUU encarna el belicismo más amenazante a la humanidad y atenta contra los derechos de la naturaleza», agregó la canciller Rodríguez, en otros de sus mensajes.

«Ningún insolente imperial podrá con el heroísmo y la gloria que se ganó nuestro pueblo en la defensa de la soberanía y la independencia», recalcó en la red digital.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve