Noticias

21.Ago.2019 / 09:50 am / Haga un comentario

La campaña mundial «No More Trump» alcanzó este martes un total de cuatro millones de firmas en rechazo de las medidas ilegales del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Llegamos a cuatro millones de firmas. No te quedes atrás, ve sal a firmar en las Plazas Bolívar de todo el país por la paz de la patria, por la felicidad de toda la patria», expresó desde el estado La Guaira, donde inauguró el Terminal de Pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao.

El 10 de agosto comenzó la campaña mundial «No More Trump» como una forma de manifestar rechazo a las agresiones políticas y económicas de EEUU contra Venezuela mediante la recolección de más de 13 millones de voluntades, meta de la campaña. En todas las Plaza Bolívar del territorio existen puntos de recaudación.

Cada una de las manifestaciones serán anexadas al documento que el Gobierno Nacional entregará a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para denunciar el impacto de las medidas estadounidenses.

Las restricciones unilaterales e ilegales de EEUU afectan la economía venezolana y la cotidianidad de la población. A través de una orden ejecutiva la actual administración del presidente Donald Trump le dificulta al Gobierno Bolivariano adquirir alimentos y medicinas destinados a los venezolanos, negociar con proveedores, realizar operaciones bancarias, y otras actividades en el campo internacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve