Noticias / Regiones

7.Feb.2014 / 09:26 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV-. Para continuar las acciones en materia de seguridad y control fronterizo, el presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se dirige este viernes a la frontera colombo-venezolana del estado Apure.

“Rumbo a la frontera del hermoso estado Apure a seguir luchando contra la guerra económica generada por los vende patrias, vamos a triunfar”, escribió a través de su cuenta en la red social tuiter (@dcabellor).

Cabe recordar que los estados Zulia y Táchira han sido los estado visitados por el dirigente político nacional para inspeccionar, evaluar y dirigir cambios en la frontera que contribuyan a la estabilidad económica y productiva de Venezuela.

 

Comentarios

7.Feb.2014 01:01 pm
Anju Yara (Carabobo) dijo:

La oligarquia Goda, apatrida tiene un plan; desestabilizar a cualquier costo la Republica. Han sido derrotados por el pueblo , de derrota en derrota avanzan ya arrastrados por ordenes de sus amos del norte. Tienen la lanza clavada en el pecho; Ley organica del Trabajo, Ley de precios justos y de hecho un Plan de Patria que define un estado socialistas al servicio de todas las clases socilales sin exclusion alguna. Arreciaran el ataque los proximos dias con acciones violentas de locura pero el pueblo que ha resistido al lado de Bolivar, Zamora y Chavez los detendra. Desean destruir La constitucion, las leyes y el estado; es pues un 11 de Abril sin asidero, caeran. No debe haber clemencia para los traidores, lucharemos codo a codo y venceremos a los gusanos y sus amos del norte. Hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve