Noticias

4.Jun.2015 / 08:16 am / Haga un comentario

Foto: Prensa AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, instó este miércoles a la militancia de la organización política a demostrar su fortaleza a través de sus luchas para derrotar las campañas mediáticas, orquestadas por la derecha nacional e internacional, que pretenden minar la moral del pueblo venezolano.

«Este partido y esta Revolución tiene que tener fuerza para sobrellevar al ataque mediático. El ataque mediático es todos los días, desde cualquier parte del mundo contra la Revolución Bolivariana (…) Nuestra Revolución tiene que ser fuerte para que el llamado a cualquier batalla que tengamos que enfrentar, lo hagamos con éxito», expresó en su programa semanal Con el Mazo Dando.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, hace 16 años, liderada por el comandante Hugo Chávez, medios de comunicación nacionales e internacionales han tratado de desprestigiar a Venezuela, catalogándola de violadora de los derechos humanos, así como han atacado, de manera constantes, a varias figuras claves para que el proceso revolucionario continúe en el país, entre ellas el propio Cabello.

Frente a ello, indicó que las acciones en contra de la Revolución Bolivariana, por parte de un sector de la derecha, lo que buscan es desviar a las fuerzas revolucionarias de los objetivos planteados por Chávez: la construcción del socialismo del siglo XXI, establecido en el Plan de la Patria 2013-2019.

En su espacio televisivo, Cabello manifestó que la respuesta para neutralizar los ataques de la derecha, debe ser el contacto con el pueblo, permitiendo así forjar «un partido y liderazgos verdaderos». A su vez, exhortó a la militancia de la tolda roja a mantenerse unida y organizada, para defender la Patria, especialmente en el contexto de los próximo comicios parlamentarios.

El 28 de junio, las bases revolucionarias escogerán en primarias a sus candidatos definitivos de cara a las elecciones legislativas previstas para finales de año.

Para esto, los 1.162 precandidatos y precandidatas del partido, elegidos en abril por las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh), dieron inicio a una campaña interna, la cual comenzó el pasado 26 de mayo y culminará el 26 de junio próximo, y que tendrá una duración de cuatro semanas y cuatro fases.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve