Noticias

6.Ene.2014 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV-. A su salida de la reunión sostenida con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el máximo representante de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que la fracción revolucionaria del parlamento no se mantendrá al margen de la construcción del Socialismo en Venezuela.

“Nuestro sistema de gobierno es el Socialismo y haremos todo lo que tengamos que hacer para construirlo. La Asamblea Nacional no se va a mantener al margen, las diputadas y diputados no nos vamos a mantener al margen”.

Cabello afirmó que la agenda revolucionaria en la AN para el 2014 está enfocada, de forma esencial, en lo social, pero también vigilará la gestión de gobierno.

“Estamos preparados para todos retos que vienen a lo largo de estos años (…) toda ley que tenga carácter social siempre tendrá prioridad en la Asamblea Nacional”, señaló.

En este sentido, recordó que la aprobación de créditos adicionales para el beneficio de los ciudadanos ha tenido como obstáculo la postura de los diputados opositores. “Muchos de estos créditos adicionales se han tenido que aprueban solo con el voto de la fracción revolucionaria, incluido cuando la partida es social”.

Diálogo y chantaje

Reiteró que en el parlamento nacional están abiertas las posibilidades de diálogo que ha encabezado el Jefe de Estado con la oposición. No obstante, aseveró que existe cierta alusión al chantaje en esta posibilidad, siendo que en los debates sostenido, los diputados opositores se han refugiado en sus celulares y evaden la discusión.

“Ojalá ello realmente hicieran contraloría. Se burlan del ministerio para la suprema felicidad social, no les gusta que el pueblo sea feliz”.

Enfatizó que todos los diversos sectores de la nación desean paz, y el buró revolucionario ha garantizado esta petición. “Lo peor que le ocurre un país es que se pierda la memoria y si la perdemos cometeremos los mismos errores de hace 200 años” .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve