Noticias

5.Sep.2013 / 02:30 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- A seis meses de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Diosdado Cabello, reiteró su compromiso de continuar el legado del Comandante Invicto, quien fuera su compañero de luchas, desde que impulsaron la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

En tal sentido, Cabello expresó en su cuenta personal Twitter @dcabellor, su más sentido dolor, pero lleno de esperanza y con ganas de seguir luchando por la construcción de la Patria Socialista: «Seis meses, compa. No es fácil. Llevaremos tu morral cargado de sueños y esperanzas, para un pueblo que te ama. ¡Con Chávez por siempre!».

 

Comentarios

6.Sep.2013 03:25 pm
CELIA (Zulia) dijo:

Camarada

DIOSDADO CABELLO

Yo también llevo el morral de nuestro querido Comandante CHAVEZ que nuestro PADRE ETERNO LO TENGA EN LA Gloria como se lo merece se fue muy rápido pero nos dejo una tarea para seguir adelante yo estoy aportando muchos granos de arena y seguiré haciendo hasta cuando Dios llame a la eternidad.Me siento feliz porque mi primer voto fue por el comandante qurerido. Hasta la Victoria siempre.LOS FELICITO POR SER LEALES.

7.Sep.2013 02:01 pm
Yilda (Aragua) dijo:

Camarada! Es demasiado triste No verlo,no oírlo ………cuando son seres Tan magníficos ….que nos llenaban de alegrías ,esperanza,fortaleza,ánimo y que para Todo nos apreciaban con sus Sabidurías,chistes,enseñanzas etc…..son seres tan Geniales,que todavía nos preguntamos Dios por q te lo llevastes tan Pronto?..sólo Dios sabe el por que?Pero qué nadie se equivoque por que aquí hay un Pueblo consiente de que el Gigante nos dejo Patria,por eso estarás presente en mi mente,corazón al igual que mi Padre,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! Claro que no te defraudaremos Comandante Supremo Hugo Chávez……….Dios te tenga en su Gloria!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve