Noticias

4.Oct.2016 / 08:52 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

Como extraordinaria, masiva y popular puede ser catalogada la visita del Buque Escuela “Simón Bolívar”, al Reino de España donde, en el Puerto de Cádiz, un promedio de 14.000 habitantes diarios abordaron la nave para conocer a la tripulación y el folclore venezolano.

El capitán de navío Alfonso de Gregorio Meléndez, celebró el récord de visitas en la embarcación al aseverar que “un mar gente” esperaba para subir a conocer sus instalaciones. “Yo bajaba para hablar con las personas que tenían hasta dos horas esperando para poder subir al barco”, detalló durante su participación en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión.

Indicó que a sus 36 años de servicio, el Embajador Sin Fronteras, realizó un periplo que recorrió los puertos de Cuba, Canadá, Francia, Bélgica y Portugal, en una primera ronda de la travesía, así como, Portugal, España y Francia, en su segunda etapa, como parte del vigésimo octavo Crucero de Instrucción al Exterior Europa 2016, en donde logró los primeros lugares en su participación en la regata The Tall Ships Races 2016 en competencias de natación, vela, tiro de cabo, atletismo, entre otras disciplinas.

“El barco estaba muy bien preparado para asistir al evento deportivo, porque en la navegación aprovechamos para capacitar a la tripulación, los muchachos llegaron altamente capacitados bajo condiciones climáticas adversas”, detalló de Gregorio Meléndez.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve