Noticias / Regiones

11.Ago.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Mongas.- La Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) “Doña Felicia Rondón de Cabello, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presentó el plan de comunicación para la campaña electoral y el respaldo contundente al primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien es candidato por voto lista en Monagas para las venideras elecciones del 6 de diciembre.

“Recordemos que el camarada Cabello es unos de los pilares fundamentales de esta Revolución y ha respaldado a la comunicación popular”, dijo Alcides Martínez, coordinador regional de la comisión.

“Vamos a diseñar un plan de medios que nos permita ir a los sectores populares, que no solamente sea desde el micrófono sino dirigirnos a las comunidades, porque están conformadas por colectivos donde participan consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), luchadores sociales y  la comisión de APC”, aseveró Martínez.

Para el plan de comunicación, la brigada estará al frente de la  batalla comunicacional en conjunto con la tolda roja bajo las orientaciones de Jesús Faría, vicepresidente del PSUV para los estados Monagas y Sucre, así como Víctor Clark, vicepresidente de APC y estarán acompañados por la jefa política de la organización en la entidad, Yelitze Santaella.

Actualmente, se trabaja en la conformación y organización para ubicar en los próximos días, a las jefas y jefes de patrulla de las APC de cada UBCh, integradas por 470 personas.

Cabe mencionar que se organizará una asamblea con los patrulleros para que el primer vicepresidente del PSUV (Diosdado Cabello) efectúe en los próximos días la juramentación de las brigadas comunicacionales que estarán desplegadas, antes y después de las elecciones.

Contra el ataque mediático

Se plantea consolidar el contra ataque mediático, profundizando y haciendo planteamientos en temas de interés nacional.

Para el día 14 de agosto la brigada se trasladará a Caracas con una novedosa propuesta comunicacional popular, “Monagas juega un papel fundamental y es referencia a nivel nacional de lo que es la organización en la comunicación alternativa, ya que es reconocida por el MINCI y CONATEL”, señaló Martínez.

Finalmente, anunció que el próximo 27 de agosto  representantes de la APC Monagas viajarán a la Ciudad de Montevideo, Uruguay, sede de un encuentro latinoamericano de Comunicación Popular. Julio César Rodríguez será ponente de varios temas que actualmente se desarrollan en la Venezuela Revolucionaria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve