Noticias / Regiones

8.Feb.2023 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: APC PSUV Cojedes

Cerca de 300 pupitres y mesas-sillas entregaron las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) al Liceo Bolivariano «Creación», ubicado en el sector Limoncito del municipio Ezequiel Zamora de Cojedes, con el propósito de seguir garantizando de manera progresiva el mobiliario escolar en todos los planteles de la entidad.

César Hernández, director de la zona educativa junto al Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-34 Cojedes), GD Miguel Cuadros, y representantes de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Ministerio de Ecosocialosmo (Minec) y del PSUV, realizaron la entrega de 102 mesas, 130 sillas, 55 pupitres y 10 pizarras acrílicas.

Hernández, destacó que esta acción es parte del fortalecimiento progresivo del sistema público de educación en articulación con las Bricomiles, resaltando que se encuentran trabajando de la mano con la ZODI en la rehabilitación de las instituciones educativas, además de la fabricación y recuperación de mesas sillas y pupitres.

Agregó que están acompañando a los estudiantes en su segundo momento pedagógico, y que con esta dotación se optimiza el mobiliario de la institución. «En Cojedes continuamos fortaleciendo las políticas públicas que implementa el presidente Nicolás Maduro junto a nuestra ministra, Yelitze Santaella, en articulación con el Poder Popular en perfecta unión cívico-militar para optimizar los espacios y el mobiliario de todas las escuelas y liceos del estado», sostuvo Hernández.

Por su parte, Cuadros, señaló que este liceo se declara 100% dotado para que estos muchachos reciban sus clases en mejores condiciones. Asimismo, hizo un llamado a la población estudiantil para que asistan a sus clases » y que vengan a recuperar a sus escuelas», enfatizó el Comandante de la ZODI.

APC PSUV Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve