Noticias

18.Oct.2018 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El gobierno de Estados Unidos en conjunto con grupos ligados a la oligarquía venezolana adelantan un plan, compuesto por cuatro fases, para ejecutar una agresión militar en contra de nuestro país, denunció el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Durante la transmisión de la edición 227 de Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que, como una primera fase de este plan, políticos de la derecha criolla, entre los que destacan Julio Borges y David Smolasnky , han sosteniendo reuniones con Ricardo Hausman para planificar las acciones que se deben tomar cuando se instale “un gobierno de transición”.

Asimismo, denunció que como parte de la segunda fase del plan,  Borges también ha estado sosteniendo encuentro con militares norteamericanos para evaluar la infiltración de unidades tácticas en ciudades estratégicas de nuestro país. “Si a usted le cae una bomba en su casa no culpe a la revolución, culpe a Julio Borges”, afirmó.

En la tercera etapa del plan, representantes del gobierno de Estados Unidos han teniendo acercamientos con “países aliados” a fin de mostrar pruebas, forjadas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA), en donde se muestre supuestas violaciones a los derechos humanos y agresiones en contra de la población para justificar, a nivel internacional, la invasión.

Además, como parte de este proceso EEUU está evaluando continuar las sanciones en contra de representantes del Gobierno Nacional y sus familias.

En la última fase de la confabulación contempla el reclutamiento de trabajadores de Pdvsa y Corpoelec, abiertamente opositores, para que participen en acciones de saboteo que lleven al colapso total del país. “Hay que estar alerta porque en este momento Julio Borges es un terrorista más peligros que Posada Carriles”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve