Noticias

3.Abr.2018 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @josemvasquez

Foto: Cortesía de @josemvasquez

Un total de 2.889 millones de bolívares fueron aprobados para la ejecución de obras a través de cuatro consejos comunales de Guárico, anunció este martes el gobernador José Vásquez.

La primera obra la realizará el consejo comunal José Laurencio Silva, ubicado en el municipio Francisco de Miranda. “La organización popular nos mandó la solicitud a través del Sistema de Integración Comunal (Sinco) y hoy les hemos aprobado más de 680 millones de bolívares para la sustitución de techos”, dijo Vásquez.

Para el consejo comunal La Leona, ubicado en el municipio Pedro Zaraza, fue aprobada la construcción de una vialidad agrícola por el monto de 1.050 millones de bolívares.

También para la organización comunal Cañafístola 1, del municipio Miranda, específicamente en la población de Calabozo, le fueron aprobados 400 millones de bolívares para la rehabilitación de colectores de aguas servidas.

Para otro consejo comunal ubicado en el municipio José Félix Ribas, le fue aprobada la cantidad de 752 millones de bolívares.

El gobernador informó que el próximo viernes se entregarán más de 12 mil millones de bolívares para 23 proyectos entregados por los consejos comunales y aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.

Los anuncios fueron hechos durante la transmisión del programa “En Directo con el Gobernador”, realizado en San Juan de los Morros, capital del estado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve