Noticias

6.Jul.2016 / 01:46 pm / Haga un comentario

Bloque de la Patria

Foto: Captura de pantalla VTV

Este lunes cuando se lleva a cabo la instalación del Congreso de la Patria Capítulo Parlamentario, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un contacto telefónico en el que destacó que los diputados revolucionarios han salido a defender los derechos del pueblo y tienen la victoria moral.

Aseveró que en el fracasado intento de la oposición por activar la Carta Democrática en el país, hay que mantenerse firmes para “llevar el pulso de los acontecimientos en esta cruzada por la Paz de nuestra nación”.

El Jefe de Estado, ratificó que Venezuela no acepta, ni aceptará jamás “amos imperiales, oligarcas”, al tiempo que aseveró que la Asamblea Nacional Adeco-burguesa ha sido una estafa para el país. En tal sentido, se cuestionó ¿qué ha hecho la derecha en estos seis meses por recuperar la economía del país?

En el marco del Congreso, solicitó a los parlamentarios del Bloque de la Patria, activarse como núcleo de diálogo político con todos los sectores del país, instalando mesas de trabajo y redes de comunicación directa con las comunidades.

“Hasta el último rincón llevemos la democracia social (…) generemos un nuevo debate político, donde surjan nuevos liderazgos desde las bases”, instó el Primer Mandatario.
Etiquetas:

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve