Noticias / Regiones

29.Mar.2015 / 11:48 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Desde la ciudad de Coro, la vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos Sociales y articulación con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Blanca Eekhout, invitó a ser como Chávez y José Manuel Chema Saher, lo cual garantizaría blindar la soberanía de la Patria y nuestra conciencia se nutra a diario del ejemplo y legado de estos revolucionarios.

La diputada fungió como oradora de orden en el acto conmemorativo del 48 aniversario del fusilamiento del joven guerrillero falconiano, actividad que estuvo precedida de una marcha antiimperialista y fue el preámbulo a la entrega de la Orden José Manuel Chema Saher en su única clase.

Eekhout denunció que hoy el objetivo del imperialismo es el mismo, “recolonizarnos y echar mano a nuestro petróleo para mantener su guerra contra los pueblos del mundo –aseguró- ante lo cual nosotros debemos estar más alerta y movilizados que nunca, a fin de preservar nuestra soberanía y no posarse sobre suelo sagrado la bota insolente del gobierno yanqui”.

Ante ello es imprescindible ser como Chávez, ser como el Chema que en apenas 10 años desarrolló un accionar y conciencia realmente revolucionario, reiteró la dirigente nacional, al tiempo que mencionó que con cuyo ejemplo “debemos nutrirnos a diario, despojándonos de intereses y beneficios particulares para hacer causa común por la defensa, desarrollo y bienestar de la Patria”.

Acompañada de la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, el alcalde de Miranda, Pablo Acosta, el diputado Jesús Montilla, y miembros de la Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Eekhout significó la importancia de estar en Coro y poder compartir en esta tierra bravía en esta hora estelar que vive la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Junto a otras personalidades, entre ellas varios jóvenes, líderes y lideresas comunitarios, la parlamentaria recibió la Orden José Manuel Chema Saher en su única clase, como un merecido reconocimiento a su labor, trayectoria y aportes a la causa de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve