Noticias

22.Jun.2015 / 08:14 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mantiene el contacto directo con todos los sectores de la población, como elemento fundamental para continuar con la profundización de la Revolución Bolivariana y dar respuestas a las inquietudes de las comunidades, en concordancia con el legado del comandante Hugo Chávez.

Así lo valoró Freddy Bernal, precandidato del Psuv por el circuito 1 de Caracas, que abarca las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito, quien se medirá este 28 de junio en las primarias de la organización política, con miras a los comicios parlamentarios de este año.

“Nuestro comandante nos enseñó a verle los ojos a la gente, a decirle la verdad y dar repuestas”, puntualizó Bernal en entrevista este lunes en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión.

Al referirse a los recorridos casa por casa que han realizado los 1.162 precandidatos por los 87 circuitos del país, reiteró que el contacto directo con la gente, barrio adentro, es la mejor manera de constatar las principales inquietudes del pueblo en materias como seguridad ciudadana, vivienda, optimización de los servicios públicos y lucha contra la especulación.

Asimismo, Bernal subrayó que se constata la lealtad del pueblo al legado de Hugo Chávez.

“Se mantiene el amor por Chávez, el amor y la lealtad por la revolución, además ese pueblo tiene mucha conciencia social y política”, dijo, por lo que consideró que se debe profundizar más el proceso revolucionario con más eficiencia.

El 28 de junio, 1.162 precandidatos del Psuv se medirán en las elecciones internas de la organización, que se efectuarán en 87 circuitos electorales del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve