Noticias / Regiones

14.Abr.2015 / 02:23 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Este martes, el pueblo barinés celebró el aniversario de los dos años de la gestión revolucionaria del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la Plaza Bolívar del municipio capital de la entidad llanera, con la exposición de los principales logros del poder popular e instituciones públicas.

La actividad congregó a voceros de consejos comunales, comuneros, colectivos sociales, amas de casa, cultores, deportistas, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), trabajadores del campo y autoridades estadales.

Luis Hernández, vocero de la Comuna La Unión, del municipio Pedraza del eje andino de Barinas, aplaudió el trabajo político y social que ha realizado el mandatario nacional.

«Tenemos un presidente sensible, humilde y lo suficientemente preparado para gobernar una nación, y en estos dos años lo ha demostrado con diferentes proyectos e iniciativas que garantizan la seguridad alimentaria, viviendas y empleos dignos para el pueblo», resaltó.

Dijo que como parte de la gestión del jefe de Estado, la comuna a la que pertenece cuenta con 450 lagunas para la pesca artesanal y próximamente comenzará a producir 400.000 kilos de cachama y coporo mensuales.

Por su parte, el gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, destacó que el presidente Maduro es un líder que ha velado por la paz y la defensa de la patria.

«No ha perdido de vista el rumbo que el comandante Hugo Chávez nos trazó. Ha sido víctima de grandes ataques del imperio, porque creían que se acabaría la revolución, pero se equivocaron: el proceso socialista se ha consolidado», sostuvo.

Afirmó que Hugo Chávez acertó al escoger un sucesor político que ha tomado las riendas del país con compromiso, disciplina y amor por el pueblo.

Desde que asumió el cargo, el mandatario nacional se ha enfrentado a continuas amenazas del imperio norteamericano, ante lo cual ha defendido con firmeza la soberanía venezolana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve