Noticias

29.Mar.2022 / 03:40 pm / Haga un comentario

 

Con éxito se desarrolló este lunes el debate regional del #VCongresoPsuv y #IVJuventudPsuv en Barinas, Capítulo profesionales y técnicos

La jornada acordó varias tareas importantes en lo organizativo y movilizador:

1. Los profesionales y técnicos de #Barinas continuarán en debate activo y permanente en pro de garantizar las 3R.nets: Resistir, Renacer y Revolución en la región.

2. Delinear una ruta productiva de acción y participación activa para transitar eficientemente hacia el Socialismo Bolivariano, fomentando espacios de intercambio.

3. Fortalecer con ideas, y la sistematización de experiencias, un cuerpo teórico y práctico productivo con base en las ventajas del estado #Barinas.

4. Fomentar la organización para crear métodos de transformación y actualización necesaria para el reimpulso científico y productivo.

5. Normar y establecer procedimientos de los procesos productivos industriales, a fin de impulsar la fuerza creadora bolivariana.

6. Impulsar redes y organizaciones de profesionales y técnicos a fin de contrarrestar la guerra de Cuarta y Quinta Generación en #Barinas.

Hoy más que nunca, Barinas ratifica su compromiso con la producción nacional, la ciencia y la tecnología de la mano con todo su equipo de profesionales. ¡3R.nets en avance!

 

Prensa APC PSUV Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve