Noticias / Regiones

1.Jun.2014 / 06:04 pm / Haga un comentario

Zulay Martínez / Foto: PSUV Barinas

Prensa / Psuv-Barinas.- La coordinadora del bloque parlamentario de Barinas y diputada a la Asamblea Nacional, Zulay Martínez, en nombre de las mujeres vanguardistas y revolucionarias de la Patria, exigen que se aplique la justicia y las sanciones correspondientes a los mercenarios y mercenarias, que pretenden acabar con el orden constitucional, asesinando al presidente de la República, Nicolás Maduro, y por ende el presente y futuro del país.

“Como mujeres estamos conscientes de cómo el proceso revolucionario nos ha visibilizado y reivindicado los derechos que siempre nos fueron negados. Es por eso que en esta hora cuando la Patria hace el llamado a la batalla, nosotras nos pronunciamos en contra de aquellos mercenarios y mercenarias que pretenden acabar con el orden constitucional”, dijo Martínez.

Indicó que la justicia debe ser aplicada a los responsables, “no solamente nos conformamos con que el compañero (miembro de la Dirección Nacional del PSUV) Jorge Rodríguez y el Alto Mando Político de la Revolución, hayan hecho la denuncia en contra de esos terroristas, que descaradamente le dicen al país que Nicolás (Maduro) se tiene que ir, exigimos que los órganos de justicia, es decir el Ministerio Público y los tribunales del país, sancionen dentro del marco legal”.

En este sentido, la parlamentaria señaló que no puede permitirse la impunidad, ya que solo traería anarquía e irrespeto al Estado de derecho y que siga avanzando en el plan conspirativo: “Nosotras las mujeres, las hijas de esta Patria y hasta las mujeres de la oposición, tienen que entender que no podemos llevar nuestra nación a un despeñadero, que necesitamos paz, pero para que haya paz tiene que haber justicia, tienen que respetarse las normas y las leyes de este país”.

Martínez mencionó que están en plan de lucha para impedir que destruyan el país, que poco a poco ha sido rescatado con las banderas de la inclusión, del desarrollo, del amor y el respeto al ser humano, “donde ahora la derecha apátrida con estos planes de asesinar al Presidente y otros compañeros, pretenden llevarnos a la incertidumbre y la miseria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve