Noticias

4.Nov.2016 / 11:02 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Parlamento dirigido en su mayoría por la derecha no piensa en el bienestar de la gente

Por largos meses la oposición y el Parlamento dirigido en su mayoría por la derecha radical se le afincó con saña en el estómago al pueblo venezolano. Desplegando cientos de estrategias para doblegarlo, desesperanzarlo y hundirlo en el pesimismo; manteniendo una sostenida guerra económica dirigida contra la familia con acaparamientos, colas, manipulaciones mediáticas, provocaciones y guerra sucia.

La dirigencia de la AN y la MUD durante meses han llamado a sus seguidores a tomar Miraflores, a parar al país, a dar golpes de estado y un sinfín de acciones violentas que solo buscan violentar la paz y la estabilidad de la nación.

Sin embargo ese mismo pueblo al que tanto humillan pero que públicamente dicen amar y defender día a día descubrieron de qué están hechos estos sátrapas opositores que solo piensan en el poder y no en el bienestar de la gente y es esa misma ciudadanía quien se revela en contra del imperio yankee y sus títeres de la AN quienes definitivamente.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve