Noticias

24.Ene.2016 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: Arreaza

Foto: Arreaza

El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, destacó que los nueve motores estratégicos que convocan al trabajo conjunto del sector público, empresas privadas y el pueblo organizado para potenciar el desarrollo productivo enfilarán al país hacia la estabilidad económica.

“Con la activación de los Motores Productivos, incluyendo a todos los sectores nacionalistas, construimos estabilidad y  paz económica”, expresó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.

Los nueve motores, hidrocarburos, petroquímico, agroalimentario, minería, telecomunicaciones e informática, construcción, industria, industria militar y turismo, están enmarcados en el Consejo Nacional de Economía Productiva, instancia organizada en mesas de trabajo especializadas que trabajan para dar respuesta a las dificultades que afronta el país producto de la caída de los precios del petróleo, la guerra económica dirigida por sectores de derecha y la crisis mundial.

En el consejo también participa el sector de exportaciones; banca, empresas aseguradoras y mercado de valores; fuerza obrera y sindical, las universidades y la Economía Comunal.

Los motores estratégicos mencionados conforman la Agenda Histórica Bolivariana, activada la semana pasada con el objetivo de dar una nueva dirección a los planes proyectados para solventar la situación económica en la que se encuentra el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve