Noticias

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, aseguró que la derecha venezolana pretende sabotear el ejercicio de la democracia en la próxima elección popular del 30 de julio.

“Sabemos que la oposición tiene tres vías; tratar de cuestionar la Constituyente, manipulando y diciendo mentiras, engañando y tratando de dividir al pueblo, intentando sabotear la participación del pueblo y tercero, como no va a poder, va intentar desconocer la Constituyente”, explicó Istúriz y agregó que ante esas amenazas de la derecha, la fuerza del pueblo va a conquistar la paz.

Ante la agenda de violencia implementada por la oposición, el candidato invitó a no caer en provocaciones.

“Ellos intentan por todas las vías la confrontación entre venezolanos, una especie de guerra civil, para tratar de demostrar que en Venezuela hay ingobernabilidad y justificar la injerencia extranjera”, precisó.

Por su parte la vicepresidenta para Alianzas y Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout, aseguró que las mujeres, hombres y juventud de la Patria han batallado por preservar la paz.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve