Noticias

9.Jun.2016 / 12:18 pm / Haga un comentario

Francisco Árias Cárdenas

Foto: AVN

El derecho a la vivienda lo garantiza y defiende la Revolución Bolivariana, con el liderazgo del presidente, Nicolás Maduro, y el pueblo en la calle que también construye, ratificó este jueves el gobernador del estado Zulia, Francisco Árias Cárdenas.

Su señalamiento lo hizo en ocasión del taller de formación de propulsores y relatores rumbo al Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que se efectuó en esa entidad del occidente del país, parte del cual fue transmitido por Venezolana de Televisión.

Allí destacó la importancia de promover este taller en tanto potenciar la conciencia revolucionaria del poder popular organizado, porque «somos en el Zulia casi 30 constructores, y el pueblo es el mejor constructor», apuntó.

«Cada uno lleva la tarea, nos reunimos todas las semanas, los lunes evaluamos los terrenos, los servicios, la logística de los materiales», explicó Árias Cárdenas.

Reafirmó que este esfuerzo desde el Zulia lo van a continuar, «muchas cosas van a salir del debate para garantizar la Gran Misión Vivienda Venezuela y para eso tenemos que afirmativamente darle nuestro apoyo a quien garantiza la Gran Misión Vivienda Venezuela, a quien garantiza el sueño de Chávez, a quien garantiza que el pueblo en el poder es el que construye viviendas: a Nicolás Maduro», expresó.

Auguró que el Congreso de la Patria de los viviendo venezolanos será garantía de victoria para seguir levantando la dignidad del pueblo.

En el país, los habitantes de los urbanismos socialistas se han venido preparando a través de asambleas Viviendo Venezolanos para la ejecución del Congreso de la Patria, Capítulo GMVV, que se llevará a cabo este sábado 11 de junio, a fin de afinar detalles para el vivir viviendo.

«Nos vamos a reunir en paz y armonía, estaremos compartiendo todas las ideas el pueblo constructor, avanzando en la Gran Misión Vivienda Venezuela. (…) Queremos invitar a todo el pueblo venezolano para que sume a esta jornada de celebración del Congreso de la Patria», expresó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, al dar un balance de la Gran Misión Vivienda Venezuela este 7 de junio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve