Noticias / Regiones

29.May.2017 / 06:15 pm / Haga un comentario

Fotos: Gobernación de Aragua

Fotos: Gobernación de Aragua

Este sábado desde El Viñedo, sector San Vicente del municipio Girardot, se realizó un conversatorio para orientar e informar sobre  la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), además de un abordaje con los representantes de Hogares de la Patria, esta es la primera jornada dentro del ciclo de reuniones que inició en todo el territorio nacional.

Guaquirima Castro, secretaria de Cultura del Gobierno Bolivariano de Aragua, aseguró que esta comunidad “es uno de nuestros espacios priorizados  en donde llevamos varios meses integrados con la comunidad y ejecutando  un proyecto importante para nuestro gestión denominado  Somos el Barrio y Hogares de Paz, estos forman un aporte en conjunto con las instituciones del Ejecutivo Regional, en esta oportunidad contamos con la participación de más de 300 personas”.

También, la funcionaria participó que en este sector hacen presencia diferentes misiones entre ellas Cultura Corazón Adentro, donde participan distintos cultores  de la comunidad de San Vicente, por eso “este abordaje que estamos haciendo en esta comunidad como punto y círculo constituye el trabajo necesario que estamos realizando en todos los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor de las parroquias priorizadas de la entidad aragüeña”, acotó.

Agradeció  a la población de San Vicente que una vez más “siguen ratificando su lealtad con la Revolución Bolivariana y suman a las calles a decir aquí estamos ante del llamado que ha hecho el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la ANC. Seguiremos acá continuando nuestra agenda de visitas y abordaje en esta populosa comunidad, pero que además sigue siendo chavista y revolucionaria”.

Refirió que la ANC es un instrumento que se encuentra aprobado en la Constitución que impulsó el comandante Hugo Chávez en 1999. Por ende en la actualidad se vive en una situación histórica y social cambiante, y que en esta oportunidad se va a impulsar como mecanismo de paz ya que serán llamados todos los sectores territoriales a la ANC para corregir los vacíos y algunos otros elementos que hacen falta dentro de la Carta Magna.

Aragua1

Aragua2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve